• (305) 644-4800

Los Estefan invitan a almorzar a familias desamparadas en Miami

Emilio y Gloria t670x470

Los artistas cubanos Gloria y Emilio Estefan invitaron a la comunidad del Sur de la Florida a celebrar un almuerzo con ellos en el famoso Bongos Cuban Café. La popular cantante cubana Gloria Estefan y su esposo el productor y músico Emilio Estefan, junto a un grupo de patrocinadores, llevaron a cabo su evento anual “Feed a Friend” o alimente a un amigo, por sexto año consecutivo. “Días como hoy le muestran a uno que puede aportar algo y disfrutar con todo el mundo y darles un momento de felicidad y alegría“, aseguraba Gloria.

Decenas de familias necesitadas disfrutaron de un almuerzo tradicional, pero con un toque latino, con lechón, arroz, frijoles negros y yuca como parte del menú. Además, los presentes pudieron compartir algunos momentos con Gloria Estefan.

Por el momento, Emilio Estefan dijo que espera continuar con esta tradición por muchos años más. “Ojala, no solo yo, sino mis hijos y mis nietos sigan, el día que no estemos aquí, devolviendo a la comunidad la dicha que hemos tenido nosotros“, explicó.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV