• (305) 644-4800

Los Latin Grammy revelan las actuaciones de la gala

Latin Grammy

La Academia Latina de la Grabación ha anunciado los nominados que este año actuarán en la ceremonia de los Latin Grammy. En su 15o aniversario, los premios Latin Grammy han informado que Pablo Alborán, Camila, J Balvin, Jesse & Joy, La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga  y el ganador del Grammy y Latin Grammy Ricky Martin son los primeros artistas confirmados para actuar en la gala que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre. 

El actor y comediante Eugenio Derbez conducirá la ceremonia anual de los Latin Grammy desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, que será transmitida en vivo a partir de las 8 p.m. (7 p.m. Central). 

Este año, los ganadores del Latin Grammy Camila, Jesse & Joy  y J Balvin tienen tres nominaciones cada uno: Camila está nominado por Grabación Del Año, Álbum Del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo; Jesse & Joy está nominado por Grabación Del Año, Canción Del Año y Mejor Video Musical Versión Larga y J Balvin está nominado  por Mejor Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana y Mejor Álbum De Música Urbana. 

 En la categoría Mejor Álbum De Música Banda, La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho está nominada por  Gracias Por Creer y La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga está nominada por Fin De Semana.

Pablo Alborán está nominado en la categoría Grabación Del Año por “Dónde Está El Amor” (con Jesse & Joy).

Una vez más, Latingrammy.com ofrecerá en exclusiva toda la cobertura detrás de los escenarios de la 15a. Entrega Anual del Latin Grammy por Latin Grammy en Vivo. La transmisión en vivo incluirá entrevistas, las llegadas de la alfombra verde, la ceremonia Latin GRAMMY Premiere, tras bastidores, y el centro de medios, comenzando a las 2 p.m. PT/5 p.m. ET.

Foto: Raul Sifuentes/WireImage.com



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV