• (305) 644-4800

Marc Anthony llega a Miami con su nueva gira "Vivir mi vida"

Marc-Anthony-confirma-gira-nivel-1814307

Los fans de Marc Anthony tienen una cita con su artista favorito en la ciudad de Miami. El próximo 23 y 24 de agosto, el artista de origen puertorriqueño ofrecerá un doble concierto en el American Airlines Arena de Miami en el que presentará su gira “Vivir mi vida” y con la que recorrerá quince países y varias ciudades de Estados Unidos, entre ellas, Las Vegas, Houston y Chicago.

Marc Anthony sacó su nuevo disco a la venta el pasado 23 de julio y con el que ha vuelto al género de la salsa. De su nuevo trabajo ya hemos podido escuchar en todas las radios del país su primer sencillo “Vivir mi vida”, que está logrando un gran éxito en todo el mundo.

La producción del nuevo álbum corre a cargo de Sergio George y tiene como objetivo volver a reunir a sus fans de siempre. “Estoy muy emocionado de volver a reunirme con mis fans para compartir con ellos esta nueva etapa de mi trayectoria musical“, apuntó el salsero.

Marc se casó con la cantante Jennifer López en 2004, quien dio a luz a gemelos en febrero de 2008. Ambos anunciaron su separación en 2011 y ahora, el cantante mantiene una relación sentimental con la diseñadora Chloe Green.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV