• (305) 644-4800

Marc Anthony presenta el video de "Vivir mi Vida" grabado por sus fans

marc 2

Marc Anthony sigue innovando y esta vez ha sorprendido con el novedoso estreno del video de su famoso tema “Vivir mi vida” pero grabado por los fans en un concierto ofrecido en Los Ángeles. El trabajo es el resultado de una selección de 250 videos de sus seguidores mediante una convocatoria para que el público se convirtiera por una noche en camarógrafo y creado con la tecnología de un nuevo servicio de videos denominado “FanFootage”. Este método coordina automáticamente todos los videos y además cuenta con la calidad de un audio profesional.

El estreno, exclusivo por VEVO, sin dudas es, un regalo muy especial para los millones de admiradores del artista. “Estamos encantados por haber trabajado con Marc Anthony y con el equipo de Sony Music Latin para crear este nuevo video. Fue una gran oportunidad para los fans de mostrar sus talentos fílmicos y crear este video con Marc desde su perspectiva única y personal”, expresó Cathal Furey, CEO de FanFootage.

De este modo, el cantante ha querdo transmitir claramente la perspectiva de los fans y la energí aque siempre demuestra el artista encima del escenario.

Foto: YouTube



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV