• (305) 644-4800

Marc Anthony soprende a su público con Carlos Vives en Miami

Marc Anthony

Los seguidores de Marc Anthony nunca olvidarán la sorpresa que el cantante les tenía preparada. Alrededor de 40,000 asistentes abarrotaron el American Airlines Arena de la ciudad de Miami para ver en vivo al rey de la salsa quien, sin previo aviso, subió al escenario al colombiano Carlos Vives a cantar.

Quedaban pocos minutos para que finalizara el concierto que tuvo lugar el viernes y el sábado en Miami cuando Marc Anthony comenzó a cantar “Cuando nos volvamos a encontrar“. Fue entonces cuando el cantante presentó a un Carlos Vives que subió al escenario ante la euforia de los miles de asistentes que no pararon de aplaudir y de gritar ante esta presentación única de ambos artistas en un escenario.

Entre bailes, risas y una conexión única, Marc Anthony y Carlos Vives hicieron disfrutar a un público que no olvidará nunca el gran cierre de show que vivieron.
“Cuando nos volvamos a encontrar” es el segundo sencillo que pertenece a la más reciente producción discográfica de Vives “Más + Corazón Profundo”, que también cuenta con 6 nominaciones al Latin Grammy.

 
 
 



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV