• (305) 644-4800

Marcha en Miami Beach por la muerte del artista de graffiti Israel Hernández-Llach "Reefa"

justice4reefa

La familia y amigos de Israel Hernández-Llach, el colombiano de 18 años que murió hace dos meses tras un altercado con un oficial del Departamento de Policía de Miami Beach, han organizado diversos eventos benéficos en Wynwood con el fin de recaudar fondos para que la familia pueda viajar a Washington, reunirse con legisladores y expresar su indignación por el incidente que le causó la muerte al joven grafitero.

Hernández-Llach falleció tras una persecución de varias cuadras en la que el oficial Jorge Mercado le disparó con un Taser por estar pintando un graffiti en la pared de un edificio abandonado y le causó la muerte.

Todas las actividades finalizarán este domingo con la marcha multitudinaria “Justice for Reefa” por Miami Beach que está siendo promocionada por todos los organizadores a través de las redes sociales. En Facebook, la página JusticeForIsraelHernandez difunde información sobre la marcha y los eventos y en Twitter, los amigos del artista están mostrando su apoyo a través de los hashtags #justiceforisrael y #ripreefa.



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV