• (305) 644-4800

Mariah Carey y Nicki Minaj dicen adiós a American Idol

nicki mariah

Hace semanas que se rumoreaba la posible salida de la cantante de pop Mariah Carey y la rapera Nicki Minaj del programa televisivo American Idol. Y por fin las habladurías se han hecho realidad. Las dos artistas han anunciado que abandonan el programa en el que participan como miembros del jurado para dedicarse a sus respectivas carreras musicales.

La firma de relaciones públicas de Mariah Carey ha anunciado que la cantante deja el programa para centrarse de lleno en una nueva gira musical que tendrá carácter mundial. “Mariah Carey es un verdadero icono global, una de las artistas más consumadas del planeta, y nos sentimos extremadamente afortunados de que nos ofreciera su sabiduría y su experiencia en ‘American Idol’“, ha señalado la cadena Fox en un comunicado oficial.
Por su parte, Nicki Minaj ha decidido continuar con su apretada agenda profesional y dejar de lado a American Idol. “Dado su ocupada carrera, entendemos y respetamos su decisión y le deseamos lo mejor“, añade la cadena americana.

Como ellas, en 2012 Jennifer López y el líder de Aerosmith, Steven Tyler, también abandonaron el programa para relanzar sus carreras profesionales. Aunque es posible que JLo regrese de nuevo. El tiempo lo dirá.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV