• (305) 644-4800

Más de 1.200 personas se manifiestan en Miami a favor de la Reforma Migratoria

Manifestacion Miami

Miles de personas se han movilizado en distintas ciudades de los Estados Unidos para intentar presionar al gobierno para que agilice la conocida Reforma Migratoria. En Miami, los manifestantes partieron del parque José Martí escoltados por la policía y recorrieron las principales calles del centro de Miami hasta la Antorcha de la Amistad en Bayfront Park, donde el obispo Leo Frade realizó una pequeña ceremonia simbólica de naturalización. También el arzobispo de Miami, Thomas Wenski, opinió que “necesitamos una reforma justa de las leyes migratorias de este país“.
Durante toda la manisfestación, fueron muchas las personas que aportaron su testimonio de cómo han sido víctimas de las deportaciones y marcharon al grito de “legalización sí, deportación no” y al ritmo de tambores. También exhibieron carteles pidiendo “Reforma ahora! No más deportaciones!“.
Las movilizaciones continuarán el próximo 10 de abril en Washington DC, en una marcha conjunta para pedir un cambio en la legislación vigente y que millones de inmigrantes puedan regularizan su situación en el país. Spanish Broadcasting System y Mega TV también han unido sus fuerzas a la cantautora Olga Tañón y abrirán sus micrófonos y pantallas el próximo 10 de abril en el lado este del Capitolio Nacional en Washington DC para escuchar la voz del pueblo. Artistas como Juanes, Gloria Trevi, José Manuel Figueroa, Johnny Ventura, Larry Hernández, Luis Enrique o Elvis Crespo también estarán presentes.



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV