• (305) 644-4800

Miami conmemora el legado de Martin Luther King

gty march on washington martin luther king ll 130819 16x9 992

La ciudad de Miami está lista para celebrar el Día de Martin Luther King con una serie de eventos voluntarios que se expanden por diversos lugares de la ciudad. Con estas actividades, el sur de la Florida conmemora el esfuerzo y dedicación del doctor Martin Luther King, luchador infalible de los derechos humanos y la igualdad.

Como parte de los eventos encontramos que unos 400 voluntarios en la ciudad de Miami se unirán a funcionarios electos para participar de un día de servicio mientras que un centenar de estudiantes de secundaria harán su compromiso al servicio durante el cuarto año del programa de Niños Héroes de Miami. Este evento contará con la colaboración del alcalde Carlos Giménez, el alcalde Tomás Regalado, el superintendente Alberto Carvalho y la Miembro del Consejo Escolar, Raquel Regalado. Tendrá comienzo a las 9:00 a.m. en la Miami Northwestern Senior High School ubicada en 1100 NW 71st St, Miami, FL 33150.

Para este 20 de enero también están pautadas actividades como el desfile anual de la mujer, que partirá de la avenida 10 y finalizará en el parque Martin Luther King. Además, Urgent, Inc organiza una actividad en Dorsey Park para embellecerlo pintando murales.

Los más pequeños podrán disfrutar de un programa de lectura en el Parque José Martí, y en el Hospital Infantil de Miami voluntarios repartirán juguetes, así como talleres de arte terapéutico en la Rise Up Gallery.

El día terminará con un concierto en los estudios cinematográficos en Ice Palace, en la 59NW y la 14th St., gratuito para los voluntarios, donde el artista de hip hop y nativo de Miami, Flo Rida, hará una actuación.



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV