• (305) 644-4800

Miami se prepara para recibir a los campeones

Miami-celebra-la-victoria-de-l 54376855821 53699622600 601 341

La ciudad de Miami ya está lista para celebrar junto al Miami Heat el triunfo logrado el pasado jueves por la conquista del campeonato. Después de varios días celebrando la victoria, los aficionados del Heat tendrán la oportunidad este lunes de compartir juntos a sus héroes el gran logro.

El equipo de Miami recorrerá en un desfile las calles del downtown de la ciudad y mostrará a su público el tofeo Larry O’Brien que conquistaron el pasado jueves en una de las mejores finales de la historia de la NBA. Después de un partido ajustado, el Heat se impuso a los Spurs de San Antonio en los últimos 28 segundos, logrando así su tercer campeonato de su historia y el segundo consecutivo.

El desfile de los Tres Grandes (LeBron James, Chris Bosh y Dwyane Wade) comenzará el lunes a las 11 a.m. en la Calle 8 y 2da Avenida, para incorporarse a la Calle Ocho, luego a Brickell Ave., continuando por Biscayne Blvd. (el tramo más largo) hasta entrar en el American Airlines Arena, donde tendrá lugar la fiesta final. Se espera que acudan miles de aficionados como ya ocurrió el pasado año, cuando se congregaron más de 400,000 fans. Por ello, el alcalde de Miami ha recomendado no llevar ningún tipo de mochilla ni bolsas por motivo de seguridad. A partir de las 9 a.m. habrá música y entretenimiento para los más madrugadores.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV