• (305) 644-4800

Miguel Bosé, Persona del Año 2013 por los Grammy Latinos

miguel-bose

El cantante español Miguel Bosé acaba de sumar otro reconocimiento internacional a su extensa carrera profesional. Tras obtener un Grammy Latino en 2001, el intérprete de Amante Bandido ha sido designado Persona del Año 2013 por la Academia Latina de la Grabación, la responsable de otorgar los Grammy Latinos.

Según apunta la institución, Miguel Bosé ha sido escogido tanto “por sus esfuerzos sociales y filantrópicos como profesionales“. “La Academia Latina de la Grabación busca reconocer a personas que hayan logrado construir marca en la música y la cultura. Este año nos enorgullece rendir homenaje a un artista y filántropo apasionado cuyo inmenso talento y generosidad han tenido impacto profundo“, ha comentado Gabriel Abaroa, presidente de la academia musical. “Estamos sumamente emocionados de homenajear a uno de los artistas más respetados y vanguardistas, así como a un hombre cuyo desinterés ha beneficiado a muchos en todo el mundo“, ha añadido.

El cantante recibirá el galardón durante una cena de gala que se celebrará el 20 de noviembre en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas y parte de su repertorio será interpretado por amigos del artista de talla internacional.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV