• (305) 644-4800

Nadie doblega a Serena Williams

sernea williams

Serena Williams conquistó por quinta vez el US Open después de derrotar en la final a la bielorrusa Victoria Azarenka. La estadounidense, que se reivindica como número uno, suma un total de 54 títulos en su carrera de los que 17 son Grand Slam, además de convertirse en la campeona más veterana del US Open individual femenino (31 años y 348 días).

La jugadora doblegó a Azarenka por un marcador de 7-5, 6-7(6) y 6-1 tras dos horas y cuarenta y cinco minutos de juego en un choque disputado en un estadio Arthur Ashe completamente lleno para la ocasión.

A pesar del viento, Williams logró hacerse con el primer set. Sin embargo, la bielorrusa recortó las distancias gracias a los errores de su rival y a que supo ser paciente para ser competitiva ante la favorita. Logró incomodar a la hermana menor de las Williams. De hecho, el décimo juego del segundo set duró 10 minutos y además, penalizaron a la estadounidense con una falta de pie que la acabó de enfadar.

En el tercer set recuperó el ánimo, se centró y volvió a pegarle duro a la raqueta como sólo ella sabe hacerlo. Porque ya son muchos los que la consideran la mejor tenista de todos los tiempos.



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV