• (305) 644-4800

¡No te quedes en casa! Qué hacer en Miami el fin de semana

depe

Si has trabajado durante toda la semana y lo que te apetece es relajarte y disfrutar del fin de semana, aquí encontrarás varias propuestas. Porque si no tienes planes para este fin de semana en Miami, es porque no quieres. La oferta cultural y artística en la ciudad es extensa y para todos los gustos, así que no hay razón para quedarse en casa.

Si lo que deseas es disfrutar del deporte, los amantes del soccer tienen una cita en Miami con la Florida Soccer Expo del 14 al 15 de septiembre, el primer evento del estado dedicado a este deporte que incluye eventos especiales, sesiones de autógrafos con jugadores profesionales de de las mejores ligas del mundo, seminarios y juegos para los más pequeños.

Florida-Soccer-Expo

Si lo que te mueve es la moda, no dudes en visitar la Miami Fashion Film Festival del 12 al 15 de septiembre. En esta primera edición, el evento será un escaparate de películas y cineastas que promocionarán la música, el arte cinematográfico y la moda como nunca antes lo habías visto. Habrá proyecciones, desfiles de moda y personalidades locales e internacionales.

Aunque si prefieres disfrutar de un buen concierto, la emisora El Zol 95.7 FM presenta en exclusiva El Zolazo, un evento musical en el que participarán las estrellas latinas más importantes del momento y lo harán muy cerca de ti, en el Bayfront Park de Miami el 15 de septiembre.

NEW

Si prefieres un buen concierto de música electrónica, Kaskade te espera en el American Airlines Arena el sábado 14 de septiembre. El DJ y productor discográfico te hará mover el esqueleto con las mejores mezclas.

Pero si el sábado no te convence, aún tienes tiempo de conseguir tus tickets para el concierto de Depeche Mode el domingo 15 de septiembre en el BB&T Center de Sunrise. La banda británica está considerada como una de las bandas de rock electrónico más populares del mundo y con más influencia en la música dance.

Kaskade

Por último, si aún no te has convencido y lo que prefieres es reírte a carcajadas, “Greater Tuna” estará en Miami hasta el 15 de septiembre en el Sosa Theater. Los tickets para la comedia protagonizada por Christopher Chisholm y Ralph Wakefield y dirigida por Ken Kurtz cuestan sólo 12 dólares.



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV