• (305) 644-4800

Penélope Cruz prueba como directora en un anuncio de lencería

monicacruzagentprovocateurautumnwinter2012campaign4

Tras convertirse en mamá por segunda vez, la guapa actriz española ha decidido dar un paso más en su carrera profesional y convertirse en directora de un anuncio comercial que lencería que ella y su hermana, Mónica Cruz, han diseñado para el próximo otoño.

El cortometraje de Agent Provocateur tendrá un marcado sabor español ya que en él aparecerán Javier Bardem y Mónica Cruz, ésta última embarazada para lucir un diseño abultado inspirado en las antiguas muñecas de porcelana. También podremos ver a la modelo rusa y novia del futbolista Cristiano Ronaldo, Irina Shayk. La actriz asegura que ha sido una de las experiencias profesionales más interesantes ya que ha podido tomar todas las decisiones y crear un comercial “muy personal“. Además, su hermano ha sido el encargado de poner la música al anuncio.

El vídeo es muy personal e importante para mí. Ha sido sin duda una experiencia muy interesante. Me dieron libertad total para que contara la historia que quisiera. Por eso me encargué de que aparecieran mujeres con distintos tipos de físico y edades. Era importante para mí dejar claro que esta marca diseña para todas las mujeres“, declaró la estrenada directora a la revista WWD.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV