• (305) 644-4800

Pepe Aguilar encabeza listas de ventas en México y Estados Unidos

Pepe Aguilar

El cantante Pepe Aguilar a vuelto a encabezar las listas de ventas en formato físico con su nuevo disco MTV Unplugged. En esta ocasión ha logrado alcanzar el número 1 en Mixup México, número 3 en el Chart Regional mexicano y el número 6 en el Chart General en Estados Unidos, según el listado de Soundscan.

Pepe Aguilar suma estos éxitos a tan solo una semana del lanzamiento de su más reciente producción. El pasado martes, Pepe Aguilar: MTV Unplugged debutó número 1 en el Chart Pop de iTunes USA y México (Chart Pop y General) además de mantener tres de sus sencillos en el Top 100 General y Top 20 Pop en iTunes México.

Este nuevo álbum contiene 13 temas entre los que se encuentran “Perdono y Olvido”, “Mi Credo”, “Entre dos Ríos”, “Miedo”, “Viento” y “Prometiste”, además de contar con invitados musicales como Miguel Bosé, Saúl Hernández, Natalia Lafourcade, Reyli, Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, La Marisoul de la Santa Cecilia y Amandititita, todos bajo la producción de Meme del Real de Café Tacvba.

El segundo sencillo de Pepe Aguilar: MTV Unplugged “Siempre en mi Mente” Feat. Miguel Bosé se estrenó ayer a nivel radial.



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV