• (305) 644-4800

Regresa la Ruta de las Tapas a Miami en el mes de la Hispanidad

La ruta de las tapas

La IV Ruta de las Tapas regresa a Miami gracias a la Cámara de Comercio de España y la colaboración de diversos restaurantes españoles de la ciudad. Esta iniciativa se llevará a cabo entre el 10 y el 31 de octubre coincidiendo con la celebración del mes de la herencia hispana. Por tan sólo $15, cualquiera podrá disfrutar de una copa del mejor vino español acompañada de dos genuinas tapas en restaurantes españoles como Madrid Tapas y Vinos, Barceloneta, Casa Juancho, Xixón, Delicias de España o Bulla, entre otros.

El objetivo de esta Ruta de las Tapas es dar a conocer la gastronomía española de una forma sencilla y económica disfrutando del mejor ambiente y calor hispano.

Se trata de una gran ocasión para degustar comida española a muy buen precio“, apunta Jorge Hernández, dueño de Madrid Tapas y Vinos (525 NW 42 Ave, Miami 33126). “Las tapas es una forma única española de conocer la gastronomía española de forma fácil y barata. Es un buen invento español“, bromea.

La IV Ruta de las Tapas ha tenido muy buena acogida en los años pasados en la ciudad de Miami y es que, ¿a quién no le apetece un buen vino y degustar un delicioso jamón serrano?.

 
 



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV