• (305) 644-4800

Riddick logra el éxito en taquilla; Derbez se mantiene

riddick-vin-diesel-image2

Riddick, la película de acción espacial protagonizada por Vin Diesel y la tercera de la saga después de Pitch Black y The Chronicles of Riddick, ha debutado en los cines de Estados Unidos este fin de semana y ya se ha colocado en la cima de la taquilla. En total, la película del delincuente con visión nocturna lleva recaudados 18,7 millones de dólares. Sin embargo, la comedia mexicana de Eugenio Derbez no se ha quedado atrás. A pesar de que se estrenó el pasado 30 de agosto, Instructions Not Included se ha llevado el tercer puesto de la taquilla y ya lleva acumulados 20,1 millones de dólares.

El filme mexicano cuenta la historia de Valentín (Derbez), un hombre sin compromisos que recibe la visita de una de sus ex amantes Julie (Jessica Lindsay), quien regresa con un bebé de un año y la abandona en la puerta de Valentín con la excusa de ir a pagar el taxi. Es entonces cuando el protagonista decide hacer lo impensable para devolver a la pequeña Maggie.

El segundo lugar de la taquilla lo ocupa The Butler con un total de $91,9 millones recaudados. Basada en un artículo de Wil Haygood publicado en el Washington Post, la cinta cuenta la historia real de Eugene Allen (Oyelowo), un hombre que trabajó como mayordomo en la Casa Blanca desde 1952 con Harry Truman de Presidente hasta 1986 con Ronald Reagan en el cargo.

La lista final queda así:

1. Riddick, 18,7 millones de dólares.
2. The Butler, 8,9 millones.
3. No se aceptan devoluciones (Instructions Not Included), 8,1 millones.
4. We’re the Millers, 7,9 millones.
5. Planes, 4,3 millones.
6. One Direction: This Is Us, 4,1 millones.
7. Elysium, 3,1 millones.
8. Blue Jasmine, 2,7 millones.
9. Percy Jackson: Sea of Monsters, 2,5 millones.
10. The World’s End, 2,3 millones.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV