• (305) 644-4800

¿Sabes quiénes son las parejas más ricas del país?

jay z

La cantante Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, son en este momento la pareja de famosos más rica, según la información publicada por la revista Forbes. Entre los meses de junio de 2012 y el mismo mes de 2013, el matrimonio obtuvo unas ganancias que llegaron a los 95 millones de dólares, principalmente por la gira de Beyoncé, “Mrs. Carter” y la participación de Jay-Z en el estadio de los Nets de Brooklyn. 

No muy atrás se encuentra la pareja formada por el jugador de fútbol americano Tom Brady y su pareja, la modelo Gisele Bündchen, que percibieron 80 millones de dólares. Su principal fuente de ingresos provino de un bono que recibió el integrante de los Patriotas de Nueva Inglaterra por una extensión de su contrato, mientras que ella obtuvo 42 millones de dólares.

La pareja que se encuentra en la tercera posición es la formada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, con un capital que alcanza los 50 millones de dólares gracias al éxito que tuvo la película protagonizada por él, “World War Z” y la elección de la actriz para interpretar el papel principal de Maléfica. En cuarto lugar se encuentran Ashton Kutcher y su novia Mila Kunis con unos ingresos de 35 millones de dólares. Kutcher es acatualmente el actor mejor pagado de la televisión estadounidense por su personaje en la serie “Two and a Half Men“. 



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV