La cantante colombiana Shakira ha puesto a la venta el último recuerdo que le quedaba de su relación con su ex pareja Antonio de la Rúa: una mansión en Miami que adquirió en 2001 y que cuenta con vecinos alrededor como Alejandro Sanz o Enrique Iglesias.
Shakira compró la casa por valor de 3,5 millones. Consta de un total de 2.000 metros cuadrados de parcela, 800 de vivienda, nueve baños, varios salones y embarcadero privado entre otra serie de lujos. Aunque ya intentó vender la casa en 2005 sin éxito, Shakira decidió hacerle una reforma completa para así mejorar su aspecto e incrementar su valor hasta llegar a ponerla en venta por 11 millones de dólares.
Además de ser el antiguo nido de amor que tuvo con De la Rúa, en esta mansión se consiguieron las primeras fotos y reportajes de Piqué y Shakira juntos. Fue entonces cuando la cantante decidió hacer público el noviazgo con el futbolista del Barcelona y se mudó a vivir a la ciudad española para estar más cerca de su chico. Ahora viven con su hijo Milan en una mansión diseñada a prueba de paparazzi.