• (305) 644-4800

"Sports Illustrated" reúne a sus musas en bañador en su 50 aniversario

50th-Anniversary-of-Sports-Illustrated-Swimsuit-Issue

La famosa revista deportiva ‘Sports Illustrated’ ha celebrado el 50 aniversario de su número especial de bañadores y para ello ha reunido, en el Teatro Dolby de Los Ángeles, a todas las chicas que han posado en bañador en su portada, desde la primera Babette March hasta la última Kate Upton. Aparecer en la edición de trajes de baños ha significado el salto a la fama de muchas modelos, como Christie Brinkley, Elle Macpherson, Valeria Mazza, Yésica Toscanini, hasta Tyra Banks, que fue la primera mujer de color en aparecer en la revista o Judit Mascó, la única española que ha aparecido en la publicación.

Todas ellas consiguieron el sueño de muchas jóvenes: viajar a lugares exóticos, conseguir el premio gordo. “Me llevaron a las Maldivas y conseguí estar en portada. Mi vida cambió“, explicó Heidi Klum.

La revista deportiva disparó ventas el día que inventó esta edición de baño con las más guapas de cada momento. Según Cheryl Tiegs, portada de 1989, “no muy delgada, atlética y saludable” era el prototipo de mujer ideal para la revista. Hay quien cuenta los días para ver la de este año. Se desvelará el 18 de febrero.

Foto: Getty



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV