• (305) 644-4800

Un millón por capítulo para los protagonistas de "The Big Bang Theory"

TheBigBangTheory1

Hace meses que los actores Jim Parsons, Johnny Galecki, y Kaley Cuoco, protagonistas de la comedia ganadora de 8 Emmys “The Big Bang Theory”, estaban solicitando un aumento de sueldo. Y finalmente lo han logrado con un total de un millón de dólares cada uno por episodio rodado.

Los tres actores comenzaron las negociaciones después de ver el aumento de espectadores en la sexta temporada (17 millones) y la subida de sueldo de las actrices Mayim Bialik -quien da vida a Amy- y Melissa Rauch -que encarna a Bernadette. Hasta ahora, el trío protagonista cobraba 320.000 dólares por cada capítulo pero, finalmente, la productora ha aceptado llegar al millón de dólares. Sin embargo, aún siguen en negociaciones los otros dos actores de la serie, Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj), quienes también están en busca de renegociar sus respectivos contratos.

‘The Big Bang Theory’ regresa con su séptima tanda de capítulos el próximo 26 de septiembre y tiene previsto rodar hasta una décima temporada.

 


Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV