• (305) 644-4800

Ya hay fecha para el estreno del nuevo disco de Katy Perry

katy perry nvo disco-movil

Un camión pintado completamente de color dorado con la leyenda “Katy Perry – Prism – 10-22-13” en el lateral del remolque. Ese ha sido el medio elegido por los publicistas de la ídolo pop de adolescentes para anunciar la próxima salida de su nuevo disco, que saldrá a la luz en octubre.

El gigante vehículo recorrió las calles de Los Ángeles este fin de semana en lo que parece ser la primera parada de un tour por varias ciudades de Estados Unidos. Por el momento, nos desvelaba que Katy Perry lanzará el 22 de octubre su tercer álbum, bajo el título de “Prism”, siendo la continuación del exitoso “Teenage dream” (2010) , que igualó la hazaña de “Bad” de Michael Jackson al conseguir cinco números uno con el mismo disco en la lista oficial de ventas de Estados Unidos. Los temas fueron “California gurls” , “Teenage dream” , “Fireword” , “E.T.” y “Last friday night (T.G.I.F.)” .

La joven Katy Perry fue elegida “mujer del año” por la revista Billboard en 2012 y recientemente, le prestó su voz al personaje de “Pitufina”, en la segunda entrega del filme Los Pitufos, dirigida por Raja Gosnell.



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV